PUBLICIDAD

Juárez

Captura policías a seis personas con órdenes de aprehensión

Suman 16 en lo que va del año

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 16:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Otras seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra, fueron capturadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que en lo que va del año, ya suman 16 personas detenidas por el mismo motivo.

A través de un comunicado, la corporación informó que se trata de Santiago C. T. de 45 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Robinson, en la colonia El Papalote, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de diciembre de 2021.

Además José Antonio B. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Año 1668 y Francisco Antonio de Torres, en la colonia Fray García de San Francisco, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por abuso sexual, librada el día 28 de octubre de 2021.

Mónica V. C. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles 16 de septiembre e Ignacio Mejía, en la zona Centro, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 30 de noviembre de 2021.

Gerardo M. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra Madre del Sur, en Infonavit Jarudo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas la primera el 12 de agosto del 2020 y la segunda el 24 de febrero del 2021.

También Perla Ruby Z. M. de 19 años, fue arrestada a en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, en la colonia Olivia Espinoza, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de noviembre de 2021.

Carlos A. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Arteaga y Zaragoza, en la colonia Santa María, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de junio de 2021.

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search