PUBLICIDAD

Juárez

Captura Policía a 15 presuntos homicidas en noviembre

Además se registró la detención de 726 supuestos delincuentes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 diciembre 2022 | 10:53

Cortesía | Presuntos asesinos capturados el 1 de noviembre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado, que durante el mes de noviembre, a través de las acciones de prevención y vigilancia, además de las denuncias ciudadanas, detuvo a 726 presuntos delincuentes, entre ellos 15 presuntos homicidas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

De esa cantidad, 705 fueron por delitos del fuero común, 21 por delitos del fuero federal, así mismo se detectaron 216 órdenes de aprehensión, siendo 192 por delitos contra la salud, 14 por violencia familiar y dos por homicidio, entre otros. 

Además del arresto de cuatro presuntos homicidas y nueve más por homicidio en grado de tentativa, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad. 

Así como el aseguramiento de 30 armas de fuego de diversos calibres, 259 cartuchos útiles de diferentes calibres y 21 cargadores. 

Mientras que en el combate al delito de narcomenudeo se aseguraron 3 kilos de fentanilo y 5 kilos de diferentes tipos de droga, con la detención de 88 presuntos narcomenudistas. 

También se realizó la recuperación de 81 autos con reporte de robo, el aseguramiento de nueve más con placas de circulación sobrepuestas y 34 vehículos utilizados en actos ilícitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search