PUBLICIDAD

Juárez

Captura GN a contrabandista en puente Libre

El detenido es un ciudadano americano que intentó introducir a México un cargamento de balas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 14:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional (GN) y el Servicio de  Administración Tributaria (SAT), en el Puente Internacional Córdova o De las Américas, arrestaron a un ciudadano americano que intentó meter a México un cargamento de balas, la tarde del sábado pasado.

El probable contrabandista, cuyo nombre no fue proporcionado, transportaba cinco mil balas calibre 7.62 por 39, utilizados para fusiles de asalto denominados (Cuerno de Chivo), de acuerdo con un boletín de prensa emitido por el SAT.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta con placas de circulación de Texas, ingresó a México y le tocó revisión aduanera.

Al revisarla, los empleados federales detectaron en la cajuela de la unidad cinco cajas de cartón que contenían cada una 50 cajas, con 20 cartuchos cada una. 

Ante la posible comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search