PUBLICIDAD

Juárez

Captura FGE a dos ‘objetivos prioritarios’

Uno de los detenidos estaría involucrado en 12 asesinatos; el otro participó en el secuestro y ejecución de una mujer

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 21:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Zona Norte informó de la detención de dos objetivos prioritarios, uno de los cuales asesinó a un hombre el pasado 12 de mayo y otro más relacionado con el secuestro y homicidio de una mujer que sepultaron en el frente de un domicilio.

El primero de los detenidos es Carlos Andrés R. C., de 37 años, quien estaría involucrado en 12 homicidios recientes de forma directa y en ataques a las corporaciones de seguridad, también ocurridos este año, se informó.

Por el momento hay evidencias que apuntan en su autoría material de un homicidio registrado el pasado 12 de mayo en la colonia San Lorenzo.

Este hecho se dio en la fecha indicada a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Fray Servando Teresa de Mier y Fray Estebanico.

La víctima era un hombre que conducía una camioneta Ford roja de reciente modelo, según se dio a conocer.

El fiscal Jorge Nava dijo que los investigadores lograron material probatorio contundente, ya que el homicidio quedó grabado por una cámara de seguridad que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Dijo que este hombre habría ordenado al menos cinco homicidios más dentro de la estructura criminal que comandaba, por lo que una vez vinculado a proceso penal en los próximos días, se irán integrando más carpetas de investigación en su contra.

El otro detenido, Miguel Ángel H.R., era un objetivo de rango medio en una estructura criminal encabezada por el alias “El Alaska”, detenido de manera reciente.

Es acusado de participar en el plagio y posterior ejecución de una mujer, que sepultaron de forma clandestina en mayo del 2019, en la colonia Villas Del Real. 

Además, está vinculado en la muerte de tres víctimas más también localizadas en fosas durante cateos de la Fiscalía en diversos domicilios, dijo Nava.

El fiscal dijo que Miguel Ángel, alias “El Bones” fue detenido el miércoles con una orden de aprehensión y se pedirá una pena no menor de 70 años de prisión para esta persona.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search