PUBLICIDAD

Juárez

Capacitarán a empleados de empresa en prevención de violencia de género

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la empresa Harman de México firmaron convenio para realizar los talleres

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 15:55

Cortesía | Representantes de la dependencia municipal y la empresa en la firma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la empresa Harman de México firmaron un convenio de colaboración para capacitar al personal operativo y administrativo de la empresa en temas de prevención de la violencia de género y la promoción de los derechos humanos.

En la firma del convenio estuvieron presentes Elvira Urrutia Castro, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres; Brissa Maltos, coordinadora de Prevención del IMM; Julio César Chávez Marroquín, gerente de Harman y Raquel Cárdenas, especialista en Relaciones Laborales.

Se informó que el IMM ha capacitado a 272 personas que laboran en el área administrativa en las sedes de Juárez, Tijuana y Querétaro desde el 26 de agosto a la fecha.

Como parte de los acuerdos, el IMM impartirá capacitaciones y charlas de sensibilización y prevención a todo el personal, mientras que la empresa se encargará de informar sobre los servicios de atención que brinda el instituto sobre la prevención de la violencia.

Además, se acordó que Harman ofrecerá una bolsa laboral para las mujeres beneficiadas por el IMM, con el fin de mejorar su situación económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search