PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a promotores del Presupuesto Participativo

Se busca que estén instruidos sobre la convocatoria y así poder replicar esta información a los diferentes comités de vecinos

Diego Villa / El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 08:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la finalidad de promover la participación ciudadana a través del Presupuesto Participativo y llevar las bases de la convocatoria a la ciudadanía, este viernes se capacitó al personal de la Dirección General de Desarrollo Social por parte de la Coordinación de Participación Ciudadana.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que esta capacitación tiene como fin que promotores y coordinadores de la dependencia estén instruidos sobre la convocatoria del Presupuesto Participativo 2023 y así poder replicar esta información a los diferentes comités de vecinos en la ciudad, quienes están interesados en presentar un proyecto para aprovechar este programa.

Dijo que el personal de la dependencia permanece de forma permanente trabajando en diferentes colonias de la ciudad y en este caso se busca la difusión de este mecanismo al cual tienen derecho por ley.

El coordinador de Participación Ciudadana del Municipio, Sebastián Aguilera Briones, destacó que esta reunión busca que el personal de territorio difunda la información sobre el mecanismo participativo.

Señaló que los ciudadanos tienen un plazo de tres semanas para presentar los proyectos, los cuales pasarán a ser evaluadas y, en su caso, dictaminadas, y posteriormente a votación, para ser parte del ejercicio de 305 millones de pesos del presupuesto de libre disposición del Gobierno Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search