PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a más de mil 900 choferes

Buscan brindar un mejor servicio a la comunidad

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 23:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Más de mil 900 choferes de Ciudad Juárez han sido capacitados por el Departamento de Transporte Público, para brindar un mejor servicio a la comunidad, informó el gobierno estatal en un boletín de prensa.

Los cursos, cuya duración es de 40 horas, están divididos en cinco módulos; los dos primeros referentes al trámite de la licencia de conducir y del tarjetón de circulación, el tercero a la actualización respecto a los equipos operativos de las unidades.

PUBLICIDAD

Los dos restantes están relacionados con el manejo del estrés, responsabilidad social y ética, equidad de género e inclusión social, entre otros temas.

Ricardo Tuda Vargas, director de Transporte Público del Estado, dijo que los módulos incluyen orientación sobre seguridad, higiene y educación vial en el servicio al usuario, donde reciben información sobre accidentes de tránsito, señalización y el marco legal.

El tema de operación y técnicas de conducción, comprende la operación de las unidades, proceso y revisión previos a la conducción de la unidad, inspección físico-mecánica y de seguridad, y manejo defensivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search