PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a estatales en detección de documentos falsos

El taller fue impartido por instructores miembros de la oficina de investigaciones del Consulado Americano en Juárez

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 18:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en alianza con el Consulado Americano, llevaron a cabo un curso en materia de detección de documentos apócrifos o alterados.

Esta acción responde a los planes para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, informaron voceros de la SSPE.

El taller fue impartido por  instructores miembros de la oficina de investigaciones del exterior del Consulado General Americano con sede en Ciudad Juárez.

Ryan G. McMilan, Armando Yribe y Daniela Galindo, estuvieron al frente de esta capacitación que comprendió la identificación de las diferentes medidas de seguridad con que cuentan los  documentos oficiales, utilizados por ciudadanos de México y EUA.

También abordaron temas relacionados con la efectiva realización de entrevistas o interrogatorios para la detección de posibles perfiles criminales.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, así es  como  da seguimiento a la colaboración binacional para el combate a los delitos, dotando de conocimientos y herramientas fundamentales para el buen desempeño de los elementos de los  cuerpos de seguridad, difundió la SSPE  a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search