PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a choferes en manejo defensivo

Las empresas Jocelyn y OTI han formado parte de los cursos que ofrece Seguridad Vial

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 13:00

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Las empresas Jocelyn y OTI han formado parte de los cursos que ofrece la Coordinación de Seguridad Vial, que en lo que va de este año han sido alrededor de 300 choferes los capacitados con temas sobre el manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes, y cómo evitar accidentes viales.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) en conjunto con la Dirección de Transporte también ofrecen capacitaciones a choferes de transporte público y de personal, tal es el caso del curso ‘Manejo del Estrés’, que es un requisito para que puedan tramitar su licencia y tiene una duración de dos días con seis horas cada uno, indicó Luz Gómez, titular de la dependencia.

También cuentan con cursos para choferes sobre derechos y obligaciones; responsabilidad social y calidad en el servicio; seguridad al manejo a la defensiva y equidad de género, este último de los más solicitados por las empresas.

Para mayor información sobre estos cursos puede comunicarse a los números de teléfono (656) 737-0334 y (656) 737-0335 a Educación Vial, así como al (656) 611-5461 a las oficinas del Icatech. 

sgallegos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search