PUBLICIDAD

Juárez

Primaria Benito Juárez

Capacitan a brigadistas escolares

Cualquier escuela de la comunidad puede agendar un espacio para recibir educación vial

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 23:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personal de la escuela de Educación Vial capacitó a brigadistas escolares en la primaria Benito Juárez, se informó en un comunicado de prensa. 

Para captar la atención de niños y niñas, se les habló de forma creativa respecto a temas como la vía pública, el peatón y sus obligaciones, cómo cruzar una calle, qué es un puente peatonal, los colores del semáforo y las señales restrictivas, preventivas e informativas, se indicó.

Además, se indicó que en la visita, el personal de Educación Vial también se dio a la tarea de capacitar a 23 padres de familia que formarán parte de las Brigadas Escolares de Seguridad Vial a partir de hoy.

La dependencia indicó que cualquier escuela de la comunidad puede agendar un espacio para recibir la plática de Alumno Vial o información sobre las Brigadas Escolares, en los siguientes números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudir directamente a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search