Juárez

Capacitan a agentes municipales para mejorar desempeño

La retroalimentación constará de recordar los conocimientos previamente adquiridos sobre el manejo de personal, primer respondiente, liderazgo, entre otros

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 09 febrero 2019 | 13:11

Staff/El Diario de Juárez | Agentes durante la impartición del curso

Ciudad Juárez— Con la intención de retroalimentar a sus mandos para un mejor desempeño de labores, la Dirección General de Tránsito informó que éstos recibirán un curso que tendrá una duración de aproximadamente 20 horas.

El mismo será realizado en las instalaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La retroalimentación constará de recordar los conocimientos previamente adquiridos sobre el manejo de personal, primer respondiente, liderazgo, sobre el manual de instrucción de orden cerrado, así como adiestramiento físico. 

A la par de este curso, la DGTM lleva a cabo la capacitación de 83 agentes, mismos que están por iniciar la séptima semana del curso de Actualización Policial en la que se contempla el adiestramiento en armas y práctica de tiro.

Asimismo se informó que posteriormente se realizará una especialización en materia vial que completará el primer bloque de agentes que se incorporarán al nuevo modelo de Seguridad Vial.

close
search