Juárez

Capacitación panista se realizará en sesión virtual

El partido suspendió el Taller de Introducción que se tenía programado para el 21 de abril

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 06 abril 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Debido a la contingencia por la propagación del Covid-19 en el país, el Partido Acción Nacional (PAN) realizará la capacitación partidaria de sus nuevos militantes a través de sesiones virtuales.

De acuerdo con el anuncio, las personas que ya se habían inscrito para el curso de manera presencial tendrán su lugar asegurado, además que los procesos de formación política de la militancia encabezados por las áreas de Formación y Capacitación seguirán en marcha pese a las disposiciones de sana distancia y asilamiento social dictadas por las autoridades de salud.

El comunicado agregó que se suspenderá el Taller de Introducción al Partido que se tenía programado para el 21 de abril y el resto de los talleres organizados se reanudará en fechas próximas.

Asimismo, se informó que se publicará en los medios oficiales del partido un alcance al comunicado emitido el 17 de marzo, con la finalidad de dar a conocer la extensión de la suspensión de Talleres de Introducción al Partido a partir del 21 de abril de 2020 y hasta nuevo aviso.

Las personas que ya se habían inscrito para el curso de manera presencial tendrán su lugar garantizado y en su momento, conforme a las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional, se publicará la reprogramación de los talleres.

Finalmente, se presentó el programa de actividades formativas en línea, informándose que serán publicadas en las plataformas oficiales del partido con su correspondiente convocatoria y formatos de inscripción para las personas interesadas. 

close
search