PUBLICIDAD

Juárez

Capacita UACJ a empleados municipales

Los beneficiados son los empleados del ayuntamiento, regidores, directores generales, jefes de departamento y agentes de Seguridad Pública, dijo Adriana Fuentes Téllez

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 12:48

Cortesía | Funcionarios y académicos en la ceremonia de inicio de cursos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Funcionarios públicos de diversas dependencias del Gobierno Municipal han comenzado a recibir cursos y diplomados por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), como parte del convenio de colaboración establecido entre la máxima casa de estudios y el Ayuntamiento. 

“Los beneficiados son los empleados del ayuntamiento, regidores, directores generales, jefes de departamento y agentes de Seguridad Pública”, dijo la titular de Control y Administración de Proyectos del municipio, Adriana Fuentes Téllez, durante una ceremonia formal en que el pasado jueves se dio inicio a las actividades que concluirán el próximo primero de julio.

Lectura y redacción, fundamentos de administración y perspectiva de género desde la administración pública serán los cursos que se impartirán de manera híbrida durante 40 horas, dos días a la semana: lunes a través de Microsoft Teams y jueves de manera presencial en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, de las 16:00 a las 18:00 horas.

Además, Fuentes Téllez dio a conocer que, próximamente, se abrirán los diplomados en Formulación y gestión de proyectos y el de Formulación de políticas públicas, con el objetivo de que los trabajadores se sigan superando en el ámbito profesional.

“Continuar la formación personal deberá impactar en la sociedad, este ejercicio académico entre estos dos entes busca potenciar el desarrollo integral del personal para engrandecer y retribuir a la sociedad”, dijo el director de ICSA, Santos Morales Muñoz, quien asistió al evento en representación del rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Asimismo, el director del ICSA afirmó que este inicio de cursos de capacitación para el personal del municipio de Juárez formaliza y materializa el compromiso que la institución educativa tiene con la ciudad.

La inauguraron del ciclo de capacitaciones estuvo a cargo de Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del municipio, en representación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar; Daniel Alberto Constandse Cortez, Secretario General de la UACJ; Santos Alonso Morales Muñoz, director del ICSA; y Andrés Morales Arreola, coordinador de Dirección Técnica del gobierno municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search