PUBLICIDAD

Juárez

Capacita SSPM a agentes en violencia de género

El diplomado tendrá una atención de 120 horas, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Omar Muñoz Morales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 13:24

El Diario de Juárez | El alcalde estuvo presente en el inicio de la capacitación El Diario de Juárez | Los integrantes del diplomado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal inició ayer la impartición de un diplomado en Atención Policial en Violencia de Género.

La capacitación se otorgará a 40 agentes de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Doméstica y de Género (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y 30 cadetes de la Academia.

PUBLICIDAD

El diplomado tendrá una atención de 120 horas para terminar en noviembre, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Omar Muñoz Morales.

La capacitación será sobre perspectiva de género, violencia familiar, violencia contra niños y adolescentes, derechos humanos, trabajo en equipo y el informe policial homologado, entre otros temas, se informó.

El diplomado inició ayer en la Academia de Policía, y fue inaugurado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, el secretario de Seguridad Pública y la directora del Instituto de la Mujer, Elvira Urrutia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search