PUBLICIDAD

Juárez

Capacita Municipio a 27 personas sobre discriminación social o laboral

El Consejo Municipal dio a conocer que los beneficiarios tuvieron asesorías por asuntos legales y atención psicológica

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 11:09

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el mes de abril, el Consejo Municipal para Prevenir la Discriminación atendió a 27 personas, sobre diversos temas, entre ellos relacionados a la discriminación social o laboral, se dio a conocer.

Ignacio Díaz Hinojos, secretario Ejecutivo del citado organismo, informó que estas capacitaciones son con el objetivo de evitar que las personas sean víctimas de discriminación por parte de la sociedad o dentro de su trabajo, además se abordaron temas sobre la identidad de género y matrimonio igualitario.

PUBLICIDAD

Se dio a conocer que los beneficiarios tuvieron asesorías por asuntos legales y atención psicológica que fueron parte de los servicios brindados por este consejo que depende de la Dirección de Atención Ciudadana.

También se brindó 117 capacitaciones a servidores públicos con pláticas y talleres con los temas “Hablemos de las personas en la Diversidad Sexual” y “Diversidad Sexual y Seguridad Pública”.

Díaz hinojos dijo que la discriminación es cualquier acto u omisión que impida o limite que una persona o un grupo de personas, disfrute de un derecho a causa de sus características personales, sus opiniones o forma de vida.

Las oficinas del Consejo Municipal para Prevenir la Discriminación se ubican en la avenida Francisco Villa, número 190 norte, esquina con la calle Abraham González, a un costado de la Plaza de Toros Alberto Balderas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search