PUBLICIDAD

Juárez

Capacita Cruz Roja en lengua de señas

El curso será impartido por la maestra Diana Salgado, quien tiene experiencia en la lengua de señas y padece la discapacidad auditiva

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 08 junio 2023 | 06:00

Archivo / Agencia Reforma | El curso se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de junio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Cruz Roja Mexicana de Ciudad Juárez invita a los trabajadores de la salud para que acudan al taller de Lengua de Señas Mexicana para la atención prehospitalaria.

Irvin Escalante, coordinador del área de Capacitación de la institución, comentó que el objetivo del taller es brindar una atención adecuada a las personas que padecen de discapacidad auditiva.

“El objetivo es que el personal de la Cruz Roja y otras instituciones puedan brindar atención médica, y sobre todo poderse comunicar de forma efectiva con las personas que tienen discapacidad auditiva, porque hemos tenido dificultad cuando las personas tienen esa dificultad, entonces, el problema es para poder realizar la entrevista médica o conocer su situación es algo difícil”, expuso Escalante.

El curso será impartido por la maestra Diana Salgado, quien tiene experiencia en la lengua de señas y padece la discapacidad auditiva. 

El curso se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de junio de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en la avenida Henry Dunant, de la zona Pronaf.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de junio, tienen un costo de 200 pesos para los voluntarios de la institución y 300 para los externos. Los interesados pueden acudir a las instalaciones para el pago de la inscripción, de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Para más información puede comunicarse al teléfono (656) 749-5510.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search