PUBLICIDAD

Juárez

Capacita CBP a estatales en detección de documentos falsos

Los agentes de EU entregaron ayer equipo y constancias a los oficiales que tomaron el curso

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 08:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal de la Patrulla Fronteriza, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U. S. Customs and Border Protection), se reunieron ayer con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con la finalidad de hacer una entrega simbólica de equipo táctico y constancias a elementos de esa corporación. 

Mediante un comunicado, la SSPE informó que los elementos de Customs and Border Protection impartieron de manera virtual un curso para la identificación de documentos falsos y compartimientos ocultos, el pasado miércoles, en el que participaron un total de 27 elementos. 

De manera simbólica representantes de ambas instituciones realizaron la entrega de constancias así como equipo necesario para el desarrollo de sus funciones, tales como mochila camelback, lámpara de luz ultravioleta, lámpara Led, martillo, espejo, lupa, par de guantes, par de lentes y rodilleras tácticas.

Fue una donación del gobierno de Estados Unidos para los agentes que tomaron el curso y se especializaron en la detección de documentos falsos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search