PUBLICIDAD

Juárez

Candidatos de Fuerza por México se unen a Mocken y Maru aquí

El apoyo a los candidatos del PAN es contra la voluntad de la dirigencia nacional de FXM

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 14:19

David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

Un representante y dos candidatos a diputados locales de Fuerza por México (FXM) manifestaron hoy su apoyo a Javier González Mocken, aspirante a la alcaldía, y María Eugenia Campos, a la gubernatura, los dos del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que la dirigencia nacional de su partido mostrara su apoyo al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En conferencia de prensa dieron el anuncio, señalando que no estuvieron de acuerdo en que se unieran al proyecto del morenista, pues no fueron consultados.

“Estamos en contra de la decisión de la directiva nacional, de apoyar a una persona que le ha hecho mucho daño a Chihuahua”, expresó José Manuel Palomares, quien fungía como enlace en Juárez del excandidato a la gubernatura de FXM, Alejandro Díaz, quien recientemente declinó a favor de Campos.

Los candidatos son Mario Alberto Terminel, suplente de Andrés Solís, registrado por la alcaldía; y Jorge Talamantes, aspirante a diputado por el séptimo distrito local; Edgar Valenzuela, por el octavo, se deslindó del apoyo hacia Juan Carlos Loera, pero dijo que seguirá firme en su candidatura sin apoyar a nadie más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search