PUBLICIDAD

Juárez

Candidata a la alcaldía por el PRI cierra hoy con Original Banda Limón

Adriana Fuentes dará su último discurso como aspirante a la presidencia municipal

Javier Olmos
El Diario de Juárezj

miércoles, 02 junio 2021 | 15:16

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, invitó a su cierre de campaña de este miércoles a realizarse en el Parque Extremo, frente a la plaza de la Equis, a partir de las 19:00 horas.

Indicó que, además de presentar su discurso final sobre su visión de Ciudad Juárez, habrá una gran fiesta popular que será amenizada por la Original Banda Limón.

Luego de 35 días de intensa campaña en la que se recorrieron los nueve distritos locales y decenas de colonias, así como los más importantes foros sociales, empresariales y académicos, la abanderada priista reiteró que fue ella quien presentó las mejores propuestas de campaña, además de ser la única que no tiene señalamientos de corrupción en su contra, como es el caso de los abanderados de Morena y del PAN.

Respecto al apoyo que ha recibido de importantes liderazgos de la sociedad civil, destacó que el respaldo de la gran Alianza Ciudadana la motiva a seguir trabajando, y reiteró que es latente el apoyo en todas las colonias y foros que ha visitado desde hace meses, por lo cual reiteró que ganará la contienda del próximo domingo seis de junio.

Fuentes Téllez dijo que está convencida de que el mayor peligro para Ciudad Juárez y los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, el PAN y los demás partidos a sumarse con ella, así como reflexionar y no desperdiciar su voto en quienes ya le fallaron a los juarenses.

“Ciudad Juárez necesita un cambio de rumbo, y no debemos olvidar que esta elección ya no es un tema de siglas, colores, o partidos, es un tema del futuro de Juárez y de nosotras y nosotros los ciudadanos”, aseveró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search