PUBLICIDAD

Juárez

Cancelan desfile revolucionario

Estamos en semáforo rojo y hasta este momento no se llevará a cabo nada, mencionó el administrador de la Ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 15:36

Archivo / El Diario de Juárez | Escolta que participó el año pasado

PUBLICIDAD

El desfile del 20 de Noviembre se suspenderá debido al semáforo en rojo, afirmó el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

“Estamos en rojo y hasta este momento no se llevará a cabo nada”, mencionó.

Explicó que en septiembre se realizó el desfile de Independencia porque estábamos en amarillo, pero en rojo no se permite ninguna actividad.

Aunque la parada del 16 de Septiembre sí se efectuó, este año fue diferente, ya que duró la mitad del tiempo en que regularmente transcurre. Con 19 contingentes, la mayoría de corporaciones de seguridad, sólo dos escuelas y al final la liga de charrería, tuvo una duración de 45 minutos.

Las actividades del Municipio se cancelaron desde la segunda semana de octubre, luego de que se dispararon los contagios de Covid.

Otras actividades

Actividades como el Bazar del Monu, el Festival de los Barrios y el programa de Artistas Urbanos se suspendieron a fin de evitar contagios de Covid-19, se informó.

Asimismo, el 23 Festival de la Ciudad será vía streaming, del 27 de noviembre al 8 de diciembre del presente año, cerrando con la entrega del Premio a la Trayectoria Artística 2020.

Habrá 14 actividades en las disciplinas de danza, música, teatro y artes plásticas, se informó.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, comentó que tentativamente se tienen programadas actividades a realizarse en espacios públicos de la ciudad, considerando que para entonces el semáforo de salud lo permita.

En caso de que las condiciones continúen igual, las actividades programadas en el Centro Histórico y centros comerciales serían reagendadas para espacios cerrados con transmisión vía Internet.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search