PUBLICIDAD

Juárez

Cancela Seminario actividades presenciales de la kermés

A partir del lunes se venderán combos de alimentos que estaban contemplados para mañana, también se llevará a cabo la rifa

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 09:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las actividades de la kermés 2021 del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez se efectuarán hoy y mañana pero de manera virtual, y a partir del lunes se venderán en la tienda de la institución combos con los alimentos que se tenían listos para el evento de este fin de semana.

El programa de hoy y mañana se mantiene como se había anunciado, pero todo de manera virtual a través de la página del seminario en la red social Facebook, dijo el sacerdote Aurelio Saldivar, responsable de la organización del evento.

Explicó que la venta de los alimentos será de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, pero además estarán regalando los rosarios bendecidos que se tenían preparados para la kermés, así como también les darán paletas de hielo a los compradores.

De igual forma se estarán vendiendo los boletos para la rifa en la tómbola, mismos que se pueden adquirir también en la tienda del seminario; el sorteo será el próximo sábado de 6:00 a 8:00 de la tarde y se transmitirá en la página de la institución.

Comentó que las misas programadas se celebraran y serán solo de acceso virtual; hoy a las 12:30 del día y mañana a las 12:00 horas, las oficiará el obispo de la Diócesis José Guadalupe Torres Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search