PUBLICIDAD

Juárez

Cancela Poder Judicial actividades hoy

Juzgados civiles y familiares ubicados en el eje vial Juan Gabriel trabajaran normalmente, se informó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 07:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este viernes por la mañana y luego de los hechos ocurrido ayer en el Cereso 3, con saldo de 20 heridos y dos muertos, el Poder Judicial suspendió actividades en los juzgados penales de esta ciudad.

Israel Hernández, vocero del Tribunal Superior de Justicia del Estado, precisó que ayer se determinó aplazar las agendas previstas para este viernes 12 de agosto en los juzgados penales y dar atención exclusivamente a los temas urgentes que requieran atención.

“Derivado de evaluaciones y el control de la seguridad del complejo de juzgados y salas penales del Distrito Judicial Bravos, se formaliza la modificación de las audiencias agendadas con antelación para este viernes 12 de agosto, mismas que serán reprogramadas conforme las condiciones lo permitan”, informó.

A la brevedad se estará notificando a los involucrados en estos procesos la nueva fecha que les corresponde para desahogar sus diligencias.

Destacó que esta situación es “en virtud de garantizar la seguridad para el personal y usuarios de la institución”.

Tras los trabajos de seguridad y supervisión que se realicen al interior de dichas áreas, se informará por los diferentes medios de comunicación y plataformas oficiales las actividades del contexto penal para el inicio de semana, agregó.

Dijo que los juzgados civiles y familiares ubicados en el eje vial Juan Gabriel estos trabajaran normalmente con las precauciones debidas y en caso de ser necesario, se darán los avisos pertinentes al respecto de la situación en ese lugar.

Ayer el personal y usuarios fueron evacuados de inmediato tras los primeros disparos.

El protocolo de seguridad fue activado a fin de no poner en riesgo la vida de los civiles, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search