PUBLICIDAD

Juárez

Cancela Consulado de EU en Juárez celebración del Día de la Independencia

El embajador Christopher Landau y su esposa Caroline festejarán esta vez de manera virtual debido a la pandemia

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 07:40

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a la pandemia por Covid-19, el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez no llevará a cabo este año su tradicional celebración del Día de la Independencia, el próximo 4 de julio.

El embajador Christopher Landau y su esposa Caroline celebrarán esta vez de manera virtual, a través de un video que se publicará en redes sociales el próximo sábado a partir de la 9 de la mañana.

Usted podrá ver la celebración virtual en Facebook: @mexico.usembassy, Instagram: @usembassymex o Twitter: @USAmbMex.

El 4 de julio de 1776 los representantes de las 13 colonias pertenecientes a Gran Bretaña, que hoy se conocen como Estados Unidos, firmaron la Declaración de Independencia. 

A partir de 1789, el Congreso decretó el 4 de julio como día festivo federal. Este año, pero debido a la propagación del nuevo coronavirus en el vecino país se han anunciado las cancelaciones de los eventos en las diferentes áreas.

El 3 de julio, el presidente Donald Trump planea asistir a los fuegos artificiales con su esposa Melania en Mount Rushmore,  a Dakota del Sur, donde están tallados en granito los rostros de expresidentes del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search