PUBLICIDAD

Juárez

Camiones nuevos de PASA están en camino a Juárez

La renovación del parque vehicular era una de las demandas de los empleados que en las últimas dos semanas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 17:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Varios camiones de reciente modelo de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) vienen en camino a Juárez, reportó un lector de El Diario que observó las unidades circulando con destino a esta frontera.

“Rumbo a Juárez, saliendo de Villa (Ahumada) camiones nuevos”, compartió César García, lector que adjuntó una fotografía de las unidades transitando sobre la carretera federal.

La vista de los vehículos nuevos ocurre pocas horas después de que se incendiara una unidad por probables fallas mecánicas; el siniestro ocurrió en las calle Barranco Azul y Los Arenales, informó personal de Protección Civil.

La renovación del parque vehicular era una de las demandas de los empleados que en las últimas dos semanas paralizaron labores para exigir mejores condiciones de trabajo y que en pocas horas se cumplirá por parte de la empresa, la cual también destituyó al gerente general de la compañía, Héctor Zamora.

Residentes afectados han enviado fotografías de los grandes cúmulos de basura que se han formado en las calles de la ciudad por la falta del servicio de recolección de desechos y urgen a PASA la reactivación del servicio al 100 por ciento. 

“Hace más de 15 días que el servicio de basura no ha hecho su recorrido para recoger la basura en la colonia Fronteriza Baja”, reportó Eduardo Navarro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search