PUBLICIDAD

Juárez

Camión de personal choca y se mete a negocio; 11 empleados lesionados

Una mujer fue trasladada de urgencia a un hospital

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 07:08

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Tomada de Facebook Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un camión de transporte de personal se estrelló esta mañana contra la pared de un negocio ubicado sobre la avenida Tecnológico y la calle Centeno, reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente dejó al menos a 11 personas con lesiones y una mujer adulta fue trasladada de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, debido a la gravedad de los golpes. 

El camión especial marcado con el número 9140 circulaba de sur a norte por avenida Tecnológico, pero el operador perdió el control y se estampó contra un poste de madera y quedó estrellado contra la pared del negocio denominado Mallas Estrella, indicó un agente de Vialidad. 

Al lugar llegaron paramédicos, elementos de rescate y bomberos, para rescatar a los pasajeros que iban rumbo una maquiladora ubicada en la avenida Ramón Rivera Lara, mencionó el oficial de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search