PUBLICIDAD

Juárez

Caminaba a su trabajo y se topa con dos cadáveres

Cuerpos sin vida envueltos en cobijas fueron abandonados en un predio de la colonia Pedregal de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 08:04

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los cuerpos sin vida de dos personas, envueltas en cobijas, fueron hallados durante la madrugada en un terreno de la colonia Pedregal de San Isidro, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Un hombre que iba a su trabajo se encontró los cuerpos tirados sobre la calle, metros adelante de una gasera, por la entrada al fraccionamiento Sierra Vista, cerca de las 05:00 horas. 

PUBLICIDAD

Hizo el reporte del hallazgo a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron al lugar dos unidades del Distrito Valle, quienes encontraron los cuerpos cubiertos y atados con alambre. 

El lugar donde se encontraron los cadáveres está a menos de 300 metros de uno de los cuarteles de la Guardia Nacional (GN). 

Policías de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se posesionaron de la escena del crimen y tras procesar el lugar ordenaron trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Ya son tres víctimas de homicidio localizadas este domingo, lo que incrementó la cifra de personas asesinadas durante el presente mes a 35.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search