PUBLICIDAD

Juárez

Cambiarán circulación de la Tecnológico debido a obras

La Dirección de Seguridad Vial anunció un operativo especial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 11:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Coordinación General de Seguridad Vial implementará a partir de este viernes un operativo especial por las nuevas modificaciones que se realizarán sobre la avenida Tecnológico debido a los trabajos de la segunda Ruta Troncal de Transporte, la cual está a cargo del Gobierno del Estado.

Por tal motivo no se podrá circular en sentido oriente-poniente y viceversa sobre la calle Centeno, por lo que se habilitarán desviaciones hacia el sur de la calle Granjero y al norte sobre la avenida Manuel J. Clouthier, para reincorporarse nuevamente a la Centeno.

La zona será debidamente señalizada por parte de la empresa encargada de la obra, mientras que oficiales de Seguridad Vial mantendrá con presencia mediante recorridos y en puntos fijos, para agilizar el tráfico y prevenir accidentes.

Para una mejor movilidad, es importante que los conductores anticipen sus cambios de carril, circulen a baja velocidad, además de dejar un espacio de seguridad entre vehículos, así como evitar el uso de distractores como el teléfono celular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search