PUBLICIDAD

Juárez

Cambiará Policía Municipal mandos a la media noche

El Cabildo tomará protesta y de inmediato el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dará a conocer los nombramientos de la SSPM

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 23:39

David Cruz / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los mandos de la Policía Municipal cambiarán en unos minutos a las 00:01 horas de este viernes, y mientras elementos de la corporación se encuentran en la explanada de la presidencia municipal.

Al edificio de la presidencia municipal llegó acompañado de escoltas César Omar Muñoz Morales, quien podría suplir al secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra.

Muñoz Morales fue jefe de la Policía Municipal en la administración 2013-2016, en el periodo de Enrique Serrano y Javier González Mocken.

El Cabildo tomará protesta y de inmediato el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dará a conocer los nombramientos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la coordinación de Seguridad Vial.

Antes del cambio de mandos policiacos trascendió que el secretario de Seguridad Pública será César Muñoz y el coordinador de Seguridad Vial será el exdiputado César Tapia Martínez del PANAL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search