PUBLICIDAD

Juárez

Cambiará PAN su líder local

Alista asamblea municipal para el 11 de septiembre

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Joob Quintín Flores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Comité Directivo Estatal del PAN autorizó ayer que el comité de Juárez realice la asamblea municipal en que se elegirá al próximo líder local el próximo 11 de septiembre.

En esta asamblea, la militancia activa del panismo juarense determinará mediante votación el relevo de Joob Quintín Flores, quien cumple dos períodos seguidos al frente del Comité Directivo Municipal (CDM) desde 2018, se informó.

PUBLICIDAD

En sesión extraordinaria, la dirigencia estatal aprobó la convocatoria, también, para la selección de los delegados numerarios a la asamblea estatal y nacional, así como de la elección de candidatos para la integración del Consejo Estatal y Nacional.

Quintín Flores informó que en estos próximos días se designará la comisión organizadora electoral que, integrada por tres miembros del actual comité, sentará las bases, el lugar de la asamblea y a los escrutadores.

Quintín fue electo por primera vez como presidente del CDM el 16 de diciembre de 2018, y el 18 de agosto de 2019 logró la reelección en ese encargo partidista.

Desde las elecciones pasadas asume también la función de regidor en el Cabildo de Ciudad Juárez.

Durante la asamblea que se realizará en septiembre se proporcionará un informe del presidente saliente, y luego un mensaje del jefe estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, se dio a conocer.

En ese lugar se harán votaciones de la militancia, y ahí mismo será la toma del nuevo dirigente.

Hasta ayer no se habían dado a conocer nombres de posibles aspirantes a dirigir al PAN en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search