PUBLICIDAD

Juárez

Cambian sede para trámites de la Línea Exprés

Abrirán el nuevo edificio del Fideicomiso de Puentes Fronterizos; aún tiene ‘detalles’

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 21 enero 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Las instalaciones costaron 74 millones de pesos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Más de cuatro meses después de que fuera inaugurado, el nuevo edificio del Fideicomiso de Puentes Fronterizos ubicado en la zona de Waterfill Río Bravo será abierto al público.

La entidad paraestatal informó que a partir del lunes 24 de enero, todos los trámites del Centro de Atención a la Línea Exprés serán atendidos en esta sede, ubicada en la calle Río Usumacinta número 102.

PUBLICIDAD

Las instalaciones, que costaron 74 millones de pesos, fueron inauguradas y entregadas desde septiembre de 2021 por el exgobernador Javier Corral, sin que las obras culminaran al cien por ciento.

El edificio se usará para hacer trámites relacionados con el control empresarial o proyectos de inversión, pese a que todavía no están concluidos todos los pisos del edificio, indicó el director del Fideicomiso, Rogelio Fernández Irigoyen.

El antiguo todavía se ocupa como área administrativa, jurídica y la Dirección General. “En máximo dos semanas ya estamos trabajando todos en el nuevo edificio”, afirmó.

Margarita Ortega, jefa del Departamento de Operaciones del Fideicomiso, indicó que la nueva ubicación para realizar los trámites de Línea Exprés se encuentra a un costado del puente internacional Zaragoza/Ysleta.

El horario de atención al público de lunes a viernes es de 8:00 a 16:00 horas.

La funcionaria manifestó que las actuales oficinas del organismo se encuentran a un lado de las instalaciones de la Aduana en el puente Zaragoza, con un estacionamiento con capacidad para 20 vehículos.

Sin embargo, detalló que en el nuevo edificio de cinco niveles se cuenta con más de 100 cajones de estacionamiento con su respectiva caseta de vigilancia, entre otras facilidades de atención para los usuarios del servicio. 

Ubicación

Río Usumacinta No. 102

Zona de Waterfill Río Bravo

(A un costado del puente internacional Zaragoza/Ysleta)

Atención

De lunes a viernes 

De 8:00 a 16:00 hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search