Juárez

Cambian audiencia de vinculación de presunto asesino de atleta juarense

Estaba programada para hoy a las 11 horas, pero se estableció para mañana a las 8

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 febrero 2020 | 12:29

El Diario de Juárez | Amigos del presunto asesino afuera de Ciudad Judicial

Ciudad Juárez— La audiencia de vinculación a proceso del estudiante acusado de privar de la vida al deportista universitario Alejandro Loera Trujillo, programada para las 11 horas de hoy fue suspendida.

La defensa de Rubén H. E, presunto agresor, solicitó el testimonio de directivos de Uber como un medio de prueba a favor del acusado.

La empresa de transporte fue buscada para notificación el fin de semana por el juzgado pero no fue posible que se atendiera el oficio por ser días y horario inhábil, según se dio a conocer.

Las 144 horas que solicitó el defensor para el auto de vinculación aún no concluyen, luego de la audiencia de formulación de cargos celebrada la semana pasada.

Se fijó fecha para mañana a las 8 horas a efecto de dar inicio a dicha audiencia y el juzgador, Luis Eduardo Valdez Barrón giró instrucciones para que personal de Uber fuera notificado y esté presente, según estrategias del abogado defensor, Oscar Gael Cano.

Familiares y amigos del acusado realizaron una manifestación a las afueras de la Ciudad Judicial mientras ocurría lo anterior.

Insistieron en que Rubén H. E. es inocente y que la Fiscalía tiene al hombre equivocado.

close
search