Juárez

Cambian administración en cafeterías de la UACJ

Los nuevos concesionarios realizarán inversiones de entre 450 mil y 500 mil pesos

Javier Olmos/
El Diario

viernes, 24 enero 2020 | 06:00

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) canceló las administraciones de las cafeterías que tenían hasta el año pasado los cuatro institutos.

En el caso del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) la universidad dio a conocer que el concesionario incumplió en las condiciones del contrato, por lo que éste se dio por terminado.

“De esta manera, la cafetería de Ciudad Universitaria, de los Institutos de IADA e IIT y de ICSA tienen nuevos concesionarios, quienes realizarán inversiones de entre 450 mil y 500 mil pesos en mejorar las condiciones de los locales”, se informó.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar informó que para ofrecer la mejor opción a la comunidad universitaria se llevaron a cabo las revisiones de las concesiones y se concluyeron los contratos con quienes tenían asignado el manejo de las cafeterías. 

Dijo que se realizaron licitaciones públicas para la asignación de las concesiones y se marcaron algunos requerimientos a los interesados en el manejo de las cafeterías como son los menús, los precios y las condiciones del servicio. 

Estas concesiones tienen una vigencia de dos años, se informó. 

Por parte de la Universidad se realizaron trabajos de limpieza y remodelación del local y se entregó el manejo por un año a un nuevo proveedor y al concluir se emitirá una licitación para que sea concesionada. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

close
search