PUBLICIDAD

Juárez

Cambia SSPM estrategia contra drogas en bares

Busca dar golpes certeros ante esta actividad: secretario

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 marzo 2022 | 11:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha modificado su estrategia para combatir la venta de drogas dentro de bares de la ciudad, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales.                                                                               

El jefe policiaco explicó que ya no se realizan los aparatosos operativos donde llegaba una gran cantidad de agentes y rodeaban el negocio para al final no detener a los vendedores de droga, ya que por lo escandaloso del operativo alertaban a los delincuentes y escapaban.  

         

Ahora, dijo, se trabaja con la unidad de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General del Estado, quien cuenta con la unidad contra el narcomenudeo para dar golpes certeros e ir directamente por las personas que venden droga en este tipo de negocios.                                                                               

Además, de esta manera se busca no causar molestias a los clientes de estos comercios ni provocar afectaciones a los bares al ahuyentar a los consumidores tras ver la presencia policial.                                                                                

“Más que nada de estar haciendo actos de molestia dentro de los bares, estamos haciendo inteligencia para poder retirar esta clase de personas de los lugares”, expresó Muñoz Morales.                                                                                

El secretario también destacó que no hay zonas de riesgo detectadas aún, pero se trabaja para poder identificar las áreas donde se da con mayor intensidad esta problemática, para trabajar arduamente en ellas.                                                                                

Finalmente, mencionó que semana tras semana en las reuniones de seguridad se aborda la estrategia y se comparte información, para que de manera coordinada se combata la venta de drogas en los bares.                                                                                                                                                                                  

                                                                                     

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search