PUBLICIDAD

Juárez

Cambia Santaclós a Rodolfo por una moto

Continúa la recolección de presentes de ‘Un Juguete una Sonrisa’, para niños de escasos recursos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 13:15

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Santa Bombero estuvo al pie de la X recibiendo las donaciones Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos reciben una donación

PUBLICIDAD

Tomarse la foto con Santaclós o dar un paseo en moto, fueron algunas de las actividades que pudieron realizar niños asistentes al evento “Santa Bombero llega en moto”, que se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad la tarde de ayer domingo.

El objetivo de este evento, organizado por la Dirección General de Protección Civil, era continuar con la recolección de juguetes para la campaña “Un Juguete una Sonrisa”, destinada a brindar un obsequio a los niños juarenses de escasos recursos en esta Navidad.

Las familias asistieron a la “X”, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, donde la entrada al evento consistió en un juguete nuevo o en buen estado.

“Es muy buen evento, sobre todo porque hay niños que de verdad necesitan y a veces viven con escasos recursos para poder tener algún juguete y por lo menos de nuestra parte apoyar con algo”, expresó Angélica Espinoza, madre de familia que acudió a llevar juguetes acompañada de sus dos hijos.

Josué Martínez, teniente del Departamento de Bomberos manifestó que este evento es de suma importancia, ya que en la localidad hay muchos niños que no podrán obtener un regalo durante las fiestas decembrinas. 

“Hay muchos niños que durante todo el año sufren carencias y más que llevarles un presente para que puedan sonreír en ese día tan especial que es la Navidad, nuestra meta es que todo niño que acuda con nosotros se lleve su bolsita de regalos”, expresó.

El teniente Martínez pidió a la comunidad que los apoye con la campaña con juguetes nuevos o en buen estado, que no sean bélicos ni utilicen baterías, ya que van destinados a niños con escasos recursos.

“La campaña la iniciamos desde el 12 de noviembre y ha ido lento, exhortamos a la ciudadanía a seguir apoyando y llevar juguetes a cada una de las estaciones de bomberos; consideramos que vamos bajos en la colecta pero esperamos la respuesta de los ciudadanos”, dijo.

Además de vivir la experiencia de un paseo en moto o tomarse la foto con ‘Santa Bombero’, también hubo venta de antojitos, música en vivo y show de payasos para los niños que asistieron al evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search