PUBLICIDAD

Juárez

Cambia JMAS tubería pero deja zanja abierta y 'montaña' de lodo

'Tuvimos que pagar para que retiraran el lodo pues no podíamos entrar a nuestras casas ni estacionar los carros', dijo uno de los quejosos

Joel González
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 22:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto denunciaron que hace aproximadamente tres años se formó un hundimiento en el área y esto a su vez género que quedaran expuestas gran cantidad de aguas negras. 

Mencionaron que luego de insistir bastante a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) finalmente personal de la dependencia cambió la tubería, no obstante quedó una zanja abierta, no colocaron pavimento y dejaron una ‘montaña’ de lodo .

“Tuvimos que pagar para que retiraran el lodo pues no podíamos entrar a nuestras casas ni estacionar los carros”, dijo uno de los quejosos. “El reporte para que se arregle esta situación tiene más de un año”. 

Agregaron que el día 30 del pasado mes de agosto vinieron supuestamente a realizar los trabajos que dejaron inconclusos, pero igual que la vez pasada, no terminaron y ya  tienen varios dias sin acudir.

La situación se presenta en la calle Dirigible y Paracaídas del fraccionamiento Jardines Del Aeropuerto y hasta la fecha la JMAS sigue sin resolver el problema.

“Solicitamos por favor que regresen, pues es una molestia circular en las condiciones que dejaron el trabajo”, finalizó el entrevistado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search