Juárez

Cámaras captan a dos presuntos narcomenudistas y son arrestados

Se les aseguraron 52 pastillas conocidas como psicotrópicas con la leyenda Clonazepam

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 15:18

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron arrestadas luego de que las cámaras de vigilancia “Centinela” los captaron vendiendo droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se indicó a través de un comunicado de prensa, que elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Norzagaray y Antimonio, de la colonia Zacatecas, alertaron a las unidades del sector de un sujeto intoxicándose en la vía pública, por lo que al acudir al lugar y realizar una inspección a quien se identificó como Jesús M. G. de 64 años, le localizaron entre sus pertenencias 15 pastillas con la leyenda Clonazepam.

En otra intervención en el cruce antes citado, se realizó la detención una mujer que fue sorprendida a través de las cámaras del sistema de monitoreo inteligente “Centinela”, intoxicándose en la vía pública, por lo que al acudir al lugar y realizarle a una inspección a quien fue identificada como Nancy Iveth L. L. de 34 años, le fueron localizadas 37 pastillas con la leyenda Clonazepam, se mencionó.