Juárez

Caen tres supuestos secuestradores

Efectivos de la SSPM encontraron en una vivienda ubicada en Niños Héroes y Uruguay a un hombre que tenían atado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Eugenio Armando A. A., José Guadalupe M. Z., y Julia Sugey O. G. | El fusil de asalto calibre .223 y las balas decomisadas

Ciudad Juárez— Tres hombres, uno de ellos de apenas 17 años y una mujer, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía municipal, tras una llamada de auxilio de una persona, a la que presuntamente mantenían secuestrada en una casa de la colonia El Barreal.

El titular de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que los agentes del Distrito Universidad acudieron hasta las calles Niños Héroes y Uruguay para atender el reporte y justo cuando hacían presencia dos hombres y una mujer trataron de escapar corriendo en distintas direcciones.

Los agentes lograron arrestarlos y a uno de ellos le encontraron un fusil de asalto calibre .223 con 29 balas en el cargador, señaló el jefe policíaco.

En la casa de la que acababan de salir, los uniformados hallaron a un hombre que estaba atado y quien dijo que lo habían secuestrado, además de un adolescente que estaba cuidándolo.

Aparentemente lo privaron de la libertad porque no aceptó formar parte de una célula delictiva y le empezaron a exigir dinero a la familia.

Los detenidos son Eugenio Armando A. A., de 21 años, José Guadalupe M. Z. , de 23 años, Julia Sugey O. G., de 24 años y adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de secuestro y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

close
search