PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres que tenían mil dosis de cristal

Se les aseguró también un rifle tipo carabina y 12 cartuchos útiles de diferentes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 17:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres hombres que tenían mil dosis de cristal, así como un arma de fuego y cartuchos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado  donde denunciaron a tres sujetos armados vendiendo droga en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Arboleda y Paseo de Paquimé, en la  colonia Torres del Sur, al llegar se percataron de tres personas del sexo que reunían las características,  al ser abordados y realizarles una inspección se les localizó en el interior de una mochila de color negro nueve cartuchos útiles calibre .28, dos cartuchos útiles calibre .20 y uno calibre .12, así como nueve envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente mil dosis, de igual manera arrojaron al piso un rifle tipo carabina el cual se encontraba desabastecido, quedando bajo arresto, se indicó.

“Cabe mencionar que los ahora detenidos refirieron que se dedican a la venta de dicha droga a los viciosos de aquel sector y que el arma asegurada la utilizan para defensa personal”, se mencionó.

Juan Arnolfo C. S. de 36 años, Juan Antonio C. S. de 30 años y Alfredo Alejandro de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search