PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres prófugos de la justicia por diversos delitos

Fueron detenidos en hechos distintos y puestos a disposición de los jueces que ordenaron su captura

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 abril 2022 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El convenio de colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para ubicar a prófugos de la justicia, permitió ayer capturar a tres hombres que tenían pendientes mandamientos judiciales por narcomenudeo, informó Adrián Sánchez vocero de la Policía Municipal. 

Uno de ellos es Daniel Iván V. C. de 22 años, detenido en las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón, en la colonia Roma, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que existía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de marzo del 2022, según el informe de la SSPM. 

Otro, Daniel M. G. de 34 años, fue detenido en Paseo de la Cañada y Ejido Tabalaopa, en la colonia Las Cañadas, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de febrero del 2022, indicó el comunicado. 

La corporación también dio a conocer que Jesús Manuel R. S. de 19 años, fue detenido en las calles Portal del Pino y Puerto Anzio, en la colonia Tierra Nueva, al realizar actos de molestia en vía publica, y contaba con una orden en su contra por delitos contra la salud, del día 11 de abril del 2022. 

Los tres fueron entregados a la Fiscalía del Estado y llevados a la Ciudad Judicial a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search