PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Fueron detenidos por faltas administrativas y sus datos salieron en el Sistema de Plataforma Juárez con órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 19:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en distintas intervenciones a tres prófugos de la justicia, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños, respectivamente. 

Sergio M. F. de 49 años, fue detenido en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, en la colonia San José, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, girada el 26 de marzo del 2021.

Jesús Antonio G. O. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rincón del Bosque y Rincón de las Flores, en la colonia Rincón del Bosque, al ser sorprendido alterando el orden en la vía pública, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 30 de marzo del 2021.

Guadalupe Esmeralda H. L. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Aurora Escobar de Alcázar y Yolanda Quitarte de Sánchez, de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, después de que fue sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 08 de abril de 2021, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search