PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres prófugos de la justicia

Eran buscados por delitos contra la salud y violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 11:25

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas que contaban con órdenes de arresto por diversos delitos, fueron aprehendidos ayer por agentes preventivos, reportó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Sandra Leticia R. G. de 51 años, arrestada en la calle Júpiter y avenida Ejército Nacional, en Satélite, al ser sorprendida causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 04 de abril del 2022, informó Sánchez Contreras. 

Moisés J. B. de 20 años, fue detenido en el bulevar Zaragoza y Valle del Cedro, en la colonia Morelos III, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 26 gramos, pero tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el 12 de abril del 2022. 

Gustavo Joan L. R. de 31 años, fue arrestado en las calles Canana y Batalla de Juárez, en la colonia Ciudad Moderna, al encontrarle dos envoltorios con cristal con un peso de 11 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que era requerido por un Juez, por delitos contra la salud, desde el 21 de enero del 2022. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado y luego trasladados a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search