PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos puchadores

En hechos distintos la SSPM arrestó a dos hombres y una mujer

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 13:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, las detenciones fueron las sigientes:

Lesly Maribel L. S. de 24 años, fue arrestada en el cruce de las calles Privada Flamingo y Francisco Villa, en la colonia Lomas de Morelos, al asegurarle un envoltorio con diez gramos de cristal en su interior.

Ricardo F. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Acuario y Tauro, en la colonia Luis Olague, al encontrar entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con nueve gramos de cristal.

Oscar B. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Vuelva, en la colonia Tierra nueva, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio de cristal con un peso aproximado de 15 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search