PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos narcomenudistas que tenían órdenes de aprehensión

Fueron localizados en acciones distintas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 10:45

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Tres probables narcomenudistas que contaban con órdenes de arresto, cayeron en manos de la Policía Municipal el miércoles, en tres acciones distintas, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Se trata de Ignacio G. C. de 51 años, detenido en la avenida Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, en Misión de los Lagos, luego de cometer una falta administrativa, pero también tenía una orden de aprehensión vigente en su contra, girada el 29 de septiembre del 2022. 

José P. C. de 29 años, fue arrestado en las calles Monte de Cantal y Pico Lenana, en Urbivilla del Cedro, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, obsequiada el 7 de julio del año pasado. 

Jorge Miguel S. R. de 22 años, fue detenido en las calles Rincón de las Flores y Rincón del Bosque, en el fraccionamiento Rincón del Bosque etapa I, por alterar el orden público y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 30 de marzo del 2023. 

Los tres detenidos ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) 3, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search