PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos integrantes de 'La Línea'

Les aseguraron tres armas de fuego, cristal para elaborar 290 dosis y 20 dosis de cocaína

El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 17:52

Cortesía: SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Sergio Alfredo R. R., Ezequiel D. V. y Jorge Eduardo S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Soto y Gama y Andrés Del Río en la colonia Francisco I. Madero, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Pontiac Gran Prix, color blanco, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiales. 

Motivo por el cual le dieron alcance por protocolos de seguridad, descendiendo de dicho automotor tres sujetos, a quienes al realizarles una inspección preventiva se les localizó al interior del vehículo una subametralladora calibre .45, con silenciador y un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y un pistola calibre .25 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, de igual manera un envoltorio con 58 gramos de cristal, cantidad para elaborar 290 dosis y un envoltorio con cocaína con un peso de 3.9 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis aproximadamente.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la venta de la droga con los adictos del sector, así mismo, refirieron que las armas de fuego la traían para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Sergio Alfredo R. R. de 26 años, Ezequiel D. V. de 32 años y Jorge Eduardo S. R. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search