PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos asaltantes tras cuatro robos

Atracaron tres tiendas de conveniencia y una farmacia

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 22:14

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tres supuestos asaltantes acusados de cometer cuatro robos a mano armada en perjuicio de tres tiendas de conveniencia y una farmacia, fueron detenidos esta tarde por agentes preventivos del Distrito Universidad. 

La captura se dio luego del cuarto asalto al hilo que habían realizado los tres supuestos delincuentes, quienes usaban un auto Honda blanco con placas de Texas, para escapar, informaron agentes preventivos. 

PUBLICIDAD

Los empleados de una tienda Del Río de la avenida Vicente Guerrero y la calle Bolivia, reportaron un robo a mano armada y dieron las características del vehículo en que escaparon los responsables. 

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y lograron detectar el auto en la calle José Borunda, por lo que procedieron a la detencion de los tres tripulantes. 

Los detenidos son Eduardo Daniel M. de 29 años, Elizabeth D. S. de 27 y Eduardo Rodrigo T. de 34, quienes tenían en su poder mil 400 pesos, producto del asalto, comentó un oficial de la SSPM.

Las cámaras de seguridad de las tiendas captaron los atracos y en ellos se aprecia a los detenidos en acción, señaló el oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search