PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por violencia familiar

Los detenidos fueron dos hombres y una mujer

El Diario de Juárez

jueves, 17 junio 2021 | 18:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Sandra Patricia A. R. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Renacuajo y Rancho Anapra, en la colonia Rancho Anapra, al ser acusada de agredir física y verbalmente a su padrastro y a su hijastro, después de una discusión familiar. 

Manuel M. V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Alejandro Gonzales y Elisa Griensen, en la colonia Constituyentes, al ser señalado de haber golpeado a su esposa sin motivo aparente.

Ramón C. D. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arboleda y Yepómera, en la colonia Hacienda Universidad, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido física y verbalmente, además amenazó con matarla.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search