PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por robar rollos de acero de maquiladora

Intentaron salir con el material oculto en una caja de tráiler

Staff

domingo, 06 septiembre 2020 | 16:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres sujetos, entre ellos una exagente de policía, fueron detenidos por elementos municipales acusados de robar material de una empresa maquiladora.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se recibió un llamado donde reportaban un robo en el interior de una empresa maquiladora, ubicada en el cruce de las calles Custodia de la República e Independencia, de la colonia San Rafael.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, el cual denunció que los tripulantes de un tráiler con número económico 101, que brinda servicio a dicha empresa, se habían negado a que les realizará una inspección antes de darles la salida, por lo que les informó que daría aviso a sus superiores, manifestando uno de ellos que le daban la cantidad de 5 mil pesos para que los dejara ir sin pedir autorización.

Motivo por el cual informó a su jefe directo y al abrir la caja de dicho tráiler, localizaron nueve rollos de acero y un rollo parcial, propiedad de la empresa maquiladora, por lo que dieron aviso de inmediato a la autoridad preventiva quienes se encargaron del arresto de Alfredo L. H. de 28 años, Michael Eduardo L. D. de 25 años y Bibiana M. C. de 31 años.

Cabe señalar que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Bibiana M. C., fue elemento de la SSPM como Jefa Operativa de Alcaidía, teniendo como fecha de ingreso el 30 de enero del 2017, presentando su renuncia voluntaria el 03 de marzo del 2020 al dejar se ejercer dicho cargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search