PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por presunto secuestro de hombre

Víctima pedía auxilio desde un auto en el cual viajaba junto a los señalados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 10:38

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías arrestaron a Gabriel Alejandro V. V. de 22 años, Ángel Gabriel T. H. de 20 y Deizi Sarahi M. V. de 24, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, además de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que los agentes realizaban labores de vigilancia en las calles Rodolfo Flores Magón y Privada Arturo Gámez, en la colonia Pancho Villa, donde se percataron que un hombre pedía ayuda a gritos, cuando iba en la parte trasera de un vehículo Honda Accord verde, modelo 1998, sin matriculas de circulación. 

Los agentes abordaron a los tripulantes, cuando uno de ellos denunció que las personas con las que venía en el auto lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a ingresar a la fuerza al vehículo. 

Al realizarles una inspección, se les localizó dos pistolas calibre 9 milímetros, una con 12 balas y la segunda con ocho más, procediendo a su detención. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search