PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por cuentas pendientes con la justicia

Contaban con órdenes vigentes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 12:01

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas, dos hombres y una mujer, que contaban con mandamientos judiciales de aprehensión, fueron ubicados ayer por policías municipales, quienes los pusieron bajo arresto, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Una de ellas fue Velia Mabel C. R. de 41 años, detenida en las calles Pápagos y Quiches, en la colonia Electricistas, cuando alteraba el orden público y por contar con una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de mayo pasado. 

Moisés Iván T. P. de 25 años, fue arrestado en las calles Ramón Corona e Ignacio Mejía, en la Zona Centro, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 28 de marzo de 2022. 

Manuel D. P. de 35 años, fue detenido en las calles Guillermo Villalobos y Puerto Anzio, en la colonia Carlos Chavira Becerra, porque le localizaron ocho envoltorios con mariguana y al consultar sus datos, se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 19 de mayo de 2022. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó a Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search