PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por cuentas pendientes con la justicia

En diferentes intervenciones fueron arrestados tras faltas administrativas

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 15:15

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes  Seguridad Pública municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos durante distintas intervenciones. 

Ricardo H. R. de 43 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oasis Revolución y Boulevard Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños y lesiones, girada el 23 de septiembre del 2019. 

Levith S. O. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita   y 12 de octubre, en la colonia Pánfilo Nátera, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud. 

Oscar D. A. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Pradera de la Laguna y Arcadia, del fraccionamiento Praderas del Henequén, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 08 de febrero del año 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search